Winter Solstice, “un punto por tu ciudad”

Escaparates del Comercio Local de Ermua
20 December, 2013
GAUIREKIA LA NOCHE ABIERTA del Barrio
30 December, 2013
Show all

Winter Solstice, “un punto por tu ciudad”

“Un punto por tu ciudad” es el título del proyecto que he presentado este año al programa de subvenciones del departamento de Cultura del Gobierno Vasco de nombre  Fábricas de Creación, no hemos sido seleccionados, y digo hemos , porque era un proyecto concebido desde dinamik ideas con la colaboración de los miembros de coWork_h9, principalmente de Jeroen,  y Claudia Emmanuel. Así el proyecto “Un punto por tu ciudad” se queda en la carpeta de proyectos no realizados EN 2013, pero disponible por si alguien se anima y entre unas cuantas lo podemos sacar adelante punto a punto….¿Quién se anima?

guggen“Un punto por tu ciudad” estaba concebido como un evento intergeneracional y multicultural de cohesión social y transmisión de conocimiento intergeneracional desde las “amamak” a las nietas. ¡Qué el conocimiento no se pierda por favor!

Hoy día del Solsticio de invierno, me llega la noticia desde UK. “Llegas pronto con tus proyectos y tus ideas”, escucho una y otra vez…llego antes de tiempo a la ciudad donde quiero desarrollar mi empresa y mis ideas…sin duda estos días hasta el 2014 serán usados para definir una deslocalización profesional para poder seguir las aspiraciones y los sueños  que hicieron que en el 2008 comenzase a emprender queriendo vender ideas en un país que hasta entonces había comprado tornillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.