Week 1 #ULab #ULabVG

Taller Tendencias en Retail en #dendari_getxon
20 January, 2015
Week2 #ULab #ULabBi
26 January, 2015
Show all

Week 1 #ULab #ULabVG

La tarea que nos lleva a esta semana ha sido el visionado de Fire in the Blood, una magnífica película tristemente de actualidad y disponible en www.fireintheblood.com

14 Enero 2015 nos unimos 25.300 personas de todas las partes del mundo en un viaje dirigido desde el Presencing Institute por OttoSchammer y su equipo, para un aprendizaje que colectivamente co-crearemos para pasar de un sistema de economia del yo (EGO) a un sistema de economia del nosotros (ECO).

microcosm of the world from each hub

El trabajo fue un muy intenso recorrido de la U participando activamente y en tiempo real mediante twitter con tres grupos de mensajes enfocados en nuestra opinión personal sobre #ULab #ending – lo que está desapareciendo; #Ulab #emerging  – lo que está emergiendo;  #Ulab #intention – la intención clara y concreta por lo que estamos aqui en esta comunidad global. – Os dejo a continuación mis tweets: C- D – L dinamik (@dinamikideas)

Seguimos con una mini experiencia de mindfulness  enraizándonos bajo el iceberg de desconecxión que hemos generado de los ámbitos:  medio ambiente -naturaleza  y yo; social  -los otros y yo ; espiritual – yo conmigo- . Es un ejercicio que pretende  cultivar y enfocar en crear cambios en la sociedad actuando desde los ámbitos en donde estemos presentes, fue una experiencia interesante del “aquí y ahora” para alguien como yo del Linaje del Maestro Deshimaru desde el año 1987.

La tarea ha sido árdua :  visionado de 6 videos, la lectura del capitulo 1 y 2 del libro de referencia, y las reflexiones de todo ello.

Azucena Vega - presencing ULabVGLe he sumado a mis lecturas,  un artículo que compartió con nosotras Azucena Vega de una entrevista a  Otto Schammer donde sintetiza muchos de los conceptos de los que habla en su libro “leading from an emerging future”

Además ha sido una semana de reflexión dolorosa que ha terminado con  mi cambio a otro Bilbao U.Lab. Hub y  círculo de coaching al  @ULabHubBilbao. Sin duda un cambio dentro del propio proceso de transformación Self.

Ayer tuvimos la primera sesión y conocí a lo*s compañer*s de este viaje que se presenta intenso, gratificante y esperanzador. De cualquiera de las maneras buscaremos interconectar todas las experiencias de Euskadi al finalizar el proceso como sugirió Amaia , yo creo que es una gran idea.

y otros 3 marcaron como favorito tu Tweet
23 h:

Sharing personal interest & intentions after homework of week1 in

Seguimos andando… seguimos lentamente un camino de largo recorrido

Nota: los links y el material distribuido de capítulos del libro, que comparto tienen la siguiente condición de compartir, hazlo así por favor:

pi_os_license_print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: