Walk My Talk: liderazgo creativo

Intentando aproximarme a mi Business Canvas
24 January, 2013
Mudando y creciendo en conexiones
6 February, 2013
Show all

Walk My Talk: liderazgo creativo

M'Angel Manovell CEO dinamik ideas

Cada 1 de febrero comienza un nuevo año en lo personal  desde el año 1997 que mis digestiones comenzaron a ser más lentas y desarrollé ciertas intolerancias alimenticias en lo físico y en lo espiritual. Cada vez lo veo más como ventaja, cosas de la senectud, dejar pasar todo aquello que no aporta a una vida plena.

Y como cada año, planteamientos y replanteamientos personales, familias y profesionales se agolpan formando un híbrido que se materializa en los proyectos por los que apuesto en  dinamik ideas: fortalecer lo micro desde el asesoramiento, la formación en acción, el diseño de servicios. ..Trabajar es mi pasión, al menos trabajar desde esta perspectiva.

El 2013, comenzó con un ímpetu que hacía pensar que en cualquier momento llegaría alguien y nos pincharía el globo de tanta felicidad…, me  toca ponerme las gafas nuevas de las que tanto hablo en los cursos de liderazgo creativo y comenzar a crear de forma más abierta y a un ritmo más humanizante. La varita mágica, la alfombra voladora, 3″ enfrente al espejo….

Sigo formándome como entrenadora personal y organizacional, primero para liderarme yo en el mar de incertidumbres y la hipervelocidad vital que acompaña lo cotidiano, y luego  para poder seguir ayudando y motivando en/ a  los proyectos que van entrando. Ayer decía Jose Antonio  “un árbol con  un tronco fuerte tiene que tener raíces de responsabilidad, integridad, humildad, amor”.

Si nomedalavida.com, va a ser  que algo va mal en esta especie de identidad vital curiosa que va absorbiendo, remezclando y permeando  para generar riqueza y dinamizar los espacios de la ciudad para segurizarlos y habitarlos como bien / recurso de lo común.

Así que, siguiendo el lema de mi coach favorita“walk your talk”, he comenzado a fortalecer la economía de mi barrio dejando poco a poco de comprar en el super y llamando a mis tender*s por su nombre y ell*s a mí por el mío. Este cambio…   sienta genial a mi espíritu 🙂  mientras sigue la lenta digestión de dos grandes acontecimientos #empresaabierta y #ccladeusto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *