Último día del año 2012

Sumemos Sonrisas en 2013
26 December, 2012
Intentando aproximarme a mi Business Canvas
24 January, 2013
Show all

Último día del año 2012

En 2012, quisimos volar y llevarte con nosotras, unidas hemos hecho grandes cosas y progresado mucho en este año que se acaba. Ya tenemos tres años y nuestros trabajos se han visto enriquecidos por un grupo de colaboradoras que poco a poco se va ampliando y fortaleciendo.

Hemos conocido proyectos maravillosos que se impulsan con la fortaleza de la pasión y el saber hacer de las personas que están detrás de ellos, me estoy acordando de la gente del equipo del  Consorcio de Inteligencia Emocional, de los bicéfalos Colaborabora-Amaste, de Open Your Kolektiboa, de mis compañeras de Kolektibo04 y por supuesto de Empresa Abierta y de todos sus ocupantes – receptores, transmisores, visitantes-.

Ha sido un año intenso, con grandes satisfacciones y  sueños rotos después de horas de trabajo no pagadas para  la inauguración del Hostel de Lantegi Batuak.

Y nuestras aspiraciones,  hicieron añicos,  con dos grandes concursos en Inguralde que conceptualizamos y generamos durante intensas horas de trabajo  junto con Esti Sanz  y también nos acompañaron Naiara Perez de Villarreal  e Izaskun Saez que curraron lo suyo.

Estos  malos momentos,  fueron una oportunidad de superarnos y nos han ayudado a mejorar. Nuestros valores sin duda han sido fortalecidos por estas tres malas experiencias.


De las aspiraciones hechas añicos, de las frustraciones mencionadas, surgió la fuerza en el pabellón04,  en un café bajo la seta de propano, tomamos la decisión de intentarlo una vez más. Lo hicimos y el departamento de Cultura  del Gobierno Vasco, nos está ayudando en la producción de
 CCLa  un proyecto de investigación para articular mayores flujos de población, haciendo del  espacio publico un lugar más seguro, bello y dinámico que permee de cultura plástica y visual los barrios de las ciudades y fortalezca el comercio tradicional. Está en marcha y está siendo muy gratificante, un equipo comprometido en un proyecto piloto innovador que está teniendo muy buena acogida a pesar de los tiempos.

Quiero daros las gracias a los que me habéis dejado mirar lejos, a Ivan Miñambres por animarme el año pasado a seguir, a @Ricardo_amaste que perdió de comprar su comic de fin de semana por darme ánimos, a mi asesora Mariaje del Blanco y a Kepa Juyo por retar mi creatividad y mi esfuerzo… y a tod*s los que me habéis ayudado  en mis aspiraciones y mis sueños, por los buenos momentos y por los otros también. Por un año tan enriquecedor y por dejarme crecer contigo.

Espero seguir compartiendo sonrisas y disfrutando del proceso. Estoy muy agradecidas, a la Cámara de Comercio de Bilbao, por contar con dinamik  en el equipo de  tres grandes proyectos como asesora y formadora en Imagen Comercial, Merchandising y Escaparatismo  [ Plan Renova en Santurtzi y Erandio; XIV  Encuentro de Comercio y el Proyecto Piloto  para nuevos emprendedores comerciales y empresas de transmisión familiar]. Ha sido una experiencia enriquecedora y valiosa que espero poder seguir transmitiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.