ULab for life. Thanks MITx U.Lab

Mi mérito es tuyo, muchas gracias
31 December, 2015
#LoRelacional presenta, La manipulación en las dinámicas colaborativas – tecno_blandas
11 January, 2016
Show all

ULab for life. Thanks MITx U.Lab

Algo que me ha cambiado profundamente este año que termina hoy, ha sido el MOOC [ massive open online course] ULab del que nos habla Otto Scharmer en este artículo del Huffington Post. En enero de este año terminé el 1º MOOC  y en diciembre de este intenso 2015 el 2º MOOC que empezé en septiembre.

Me han cambiado a mí, a mi familia, a mi manera de aproximarme al trabajo, a mis relaciones, a las organizaciones y las personas con las que trabajo; me ha cambiado con  facilidad, paulatinamente,  sin regreso.

¡Gran inspiración!

Ahora siento que mejorar el mundo es posible pasando del Ego al ECO y que soy parte de una comunidad inmensa y en crecimiento.

El ULAB provee con espacios de reflexión, diálogo y acción colaborativa.  Para mí, el cambio mayor del ULab es el movimiento de aprendizaje de la cabeza al corazón y de ahí a las manos, con lo que para mí invierte el movimiento de aprendizaje con el cual me sentía tan incómoda hasta ahora y hacia mi trabajo al que le faltaba algo para ser satisfactorio. Ahora, que he hecho mío el movimiento de aprendizaje, soy mejor persona y mejor profesional.

 

Gracias MITx U.Lab

Video: introducción

Video: Alquimista

 

2016, llegará cargadito de sorpresas:

activating_a_global_movement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *