Comercio Tradicional en Erandio

Tendencia de trabajo: en equipo
9 April, 2012
Frutería Estibaliz – Santutxu – Bilbao
11 May, 2012
Show all

Comercio Tradicional en Erandio

Este mes de abril,  he estado inmersa en el comercio urbano del municipio de Erandio asesorando a 18 Comercios Tradicionales  en  Imagen comercial, distribución de producto y escaparatismo.

Proyecto promovido por : Camara de Comercio y Ayuntamiento de Erandio.

Erandio, es un municipio de una intensa actividad comercial y gran  disponibilidad a las mejoras y al cambio, aunque ha variado la motivación dependiendo si el comercio está situado en Astrabudua o en Erandio.

El comercio tradicional tiene una identidad propia que es fundamental mantener y fortalecer, por ello siempre  trabajo  desde la innnovación integrada,  a la carta y favoreciendo   las necesidades del cliente.

Metodología aplicada:  cuatro semanas  para realizar los diagnósticos y análisis previos, y revisiones.Se completaron varios informes gráficos de las mejoras prescritas y la valoración  de la disponibilidad, aprovechamiento y la motivación de continuación en el mercado.

Para dinamik ideas ha sido una oportunidad  intensa y retadora, que ha puesto a punto nuestra creatividad, originalidad, y valores de empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.