Trabacaciones, ¡ cambia tu paradigma vital!

tecnoblandas en estado cero
Tecnoblandas: Si somos reconocidas, seremos oídas
16 August, 2016
Un esfuerzo total=una victoria completa
Empoderando a personas con diversidad funcional
16 October, 2016
Show all

Trabacaciones, ¡ cambia tu paradigma vital!

Does-your-talk-match-your-walk-

Trabacación es ese espacio que permite gestionar los ámbitos  personales (familia, social, deportivo, meditativo…) y profesional (lineas laborales y espacios de mentoring); en dos palabras presencia y autenticidad para ser capaz de concentrar la vocación y mis valores trasladados a dinamik ideas ( coherencia, vocación de servicio, la persona como eje donde pivotan todos los proyectos…HCD )

Trabacación, un encuentro de espacio-tiempo perfecto para idear nuevos proyectos de formación, redefinir la continuación de proyectos de clientes  y pensar en generar otros proyectos empresariales. Hemos comenzado, este año seguimos con Medop, T_Gallarreta , Gosan y hemos comenzado a trabajar con nuevos servicios receptivos.

 

Estaría sin duda en trabacación mecida por el agua templada y el viento del este…límpido horizonte de aguas cálidas y azuladas.  Este espacio-tiempo es perfecto para conciliar mis labores a tiempo completo de mujer empresaria y  madre, además de un lugar para estar y ser en la celebración de lo que somos y permitiéndome seguir siendo la workaholic que desea una vida más lenta y sí, aún más plena. Los puentes que se tejen incansablemente en la selva del amazonas tardan años generando espacios increíbles de comunidades visibles para la observación atenta, walk your talk. Este año también mentorizaré para Fundación Princesa de Girona, os dejo aquí la entrevista de Cadena Ser Bilbao  

 

Lentas pero seguras hacia la sociedad a la que quiero contribuir a crear,

cambiando mi contexto en un efecto mariposa  Monarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.