¡Qué pena que se acaba el 2014!

¡Huele a ventas!
22 December, 2014
Transformando el mundo a mejor
25 December, 2014
Show all

¡Qué pena que se acaba el 2014!

Un interesante año que he ido haciendo con los aprendizajes del primer laboratorio GAIT que demandaba tener la brújula siempre a mano para poder cumplir mi vocación y seguir siendo rentable.

A mi memoria de pez le ayudan instagram, @dinamikideas y 10 últimas páginas de este blog para recordar este año, y saca a la luz algo que no he hecho, etiquetar correctamente; ya tengo un propósito!.

Lo que sigue en marcha o ha sucedido en el último semestre  intercalado con la casa en el árbol, la familia francesa, reencuentros PELS,  madrid de nuevo y el sueño hecho realidad de #Venecia está a continuación, porque lo personal y lo profesional son fronteras cada vez más líquidas.

            He aprendido muchísimo en las distintas comunidades en las que me he movido este año 2014: #Fpgi #LoRelacional, los guías y las empresas de turismo receptivo, mi familia, #dendari_getxon, #gaitcolab, Sangha Ibérica,  mujeres de fekoor e  inocentes de cantabría, antorumores#quenotecale ; estos dos últimos los he abandonado a las pocas semanas, otros siguen conmigo desde 1987, algunos proyectos han terminado y de algunos seguiré activa durante una parte del 2015, pues Mr. Paul Meyer, me ataca con el tiempo 😉 más ahora si cabe después de todas las tareas con las que he insistido  a los comercios participantes del Proyecto dendari_getxon y que les ha permitido cambiar ordenadamente.

       El curso de microrelatos ha sido sumamente interesante, aunque muy corto para combinarlo con el día a día profesional y personal; no he cumplido mi objetivo totalmente y solo hay algún resultado en PoisSon TransLucide  sin embargo, son herramientas que sin duda seguiré usando.

      Otra de mis actividades de acompañamiento que me ha satisfecho mucho ha sido trabajar con Iñigo y Stéphanie.

Gracias a tod*s

Por un año transformador – urte eraldatzailean – for a transforming year

Que 2015 te lleve donde te lleven tus sueños.
2015ak zure ametsek eramaten zaituzten tokira eraman zaitzala.
May 2015 take you where your dreams lead you.

de todo corazón – bihotz-bihotzez – with all my love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.