Pssst, comercio moribundo ciudad vacia !!!

Preparándome para atenderte mejor
10 May, 2015
Poesía de Hoy: #1
21 May, 2015
Show all

Pssst, comercio moribundo ciudad vacia !!!

La punta del iceberg del problema del modelo de ciudad Bilbao que está acabando con el comercio urbano Bilbaino, la representa Javi  y un grupo  de 489 firmas para intentar evitar el cierra de más de 20 comercios en el plazo de un mes y explicitar  sacando a la luz  las deficiencias de la situación actual pero no nueva. En Bilbao, siempre nos ha gustado comprar en la tienda del barrio, donde las tenderas nos conocen, conocen a nuestras hijas, generan seguridad en la calle.  Llevo ayudando a generar experiencias de compra personalizadas para las consumidoras y rentables para el comercio minorista desde los comienzos de dinamik ideas. Con bastante éxito como cuentan aqui algunos de mis clientes.

El comercio lleva luchando mucho, primero cerraron las empresas locales de gran via por los precios exorbitantes, en deusto han permitido abrir 4 cadenas de supermercados en 100 metros lineales en Avda. de Madariaga. Los mercados de barrio se mueren! los comercios de barrio cierran! ¿quién puede competir en horarios/precios …con la misma tipología de impuestos y ninguna ventaja que proteja lo micro y lo local?

Las líneas estratégicas  ciudad – comercio – emprendizaje –  turismo, no se sostienen sobre la conceptualización actual; ni las emprendedoras de comercio tienen suficiente ventajas para abrir negocios, ni el comercio de toda la vida tiene facilidades para transmitir a otras generaciones sus saberes, ni el comercio quiere venir a pasear por calles llenas de franquicias que pueden encontrar en cualquier parte del mundo.

Yo quiero una Bilbao diferenciadora!, con comercio innovador adherido a las tendencias de una ciudad inteligente. Dispuesta a poner mis saberes al servicio de la comunidad. Aquí estamos, en Bilbao y con experiencias de éxito realizadas que pronto os comentaré.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *