Frutería Estibaliz – Santutxu – Bilbao

Comercio Tradicional a la Carta!
31 October, 2012
Evento: Update: Reimaginar el Comercio Bilbao 2011
2 December, 2012

Frutería Estibaliz – Santutxu – Bilbao

Frutería Estibaliz nos llamó en febrero del 2012, para que modernizáramos su negocio con el mínimo de inversión posible. El trabajo realizado tuvo dos partes fundamentales: diseño espacial y distribución de producto y formación a Verónica y Estibaliz, sobre innovación integrada y diseño de servicios. Este trabajo se realizó a través de la Fundación Tripartita, por lo que Estíbaliz se benefició de su crédito de la cuota del 2011.

Después del análisis de cliente y negocio, observé que las compras se realizaban de forma eficaz y el comerciante conoce bien el negocio y a su clientela, por lo que actuamos sobre la distribución de producto y la clarificación del espacio al que ganamos 4m² . Aquí podemos ver los cambios del antes y después que realizamos sin gasto alguno en mobiliario: fruteria_estibaliz _antes_despues

El trabajo de reposición se optimizó de forma eficaz que ha repercutido en facilitar el  movimiento para el comerciante.

Falta por implementar una puerta corredera translúcida que cierre la zona de  oficina y cámara frigorífica y nuevas estanterías  en la zona de atención al cliente que completarán las sugerencias finales realizadas al cliente.