Estas Navidades, ¡Véndelo todo!

Cultura Ciudad de Acogida
9 November, 2013
“Dinamismo en el Comercio y Turismo”
13 December, 2013

Estas Navidades, ¡Véndelo todo!

Durante el mes de noviembre he impartido un curso de 10 horas para comercios de Getxo, con una mirada de cambio sistémico sobre el aprendizaje acción que suelo realizar y he pasado al empleo de nuevas tendencias de co-creación que ofrecen, pienso yo, mayores ventajas para mis clientes.

La estrategia del “océano azul” está , sin duda, mucho más cerca de mis valores como empresa y la he ido aplicando  cada día en la materia que he desarrollado en estas 5 sesiones, donde hemos aprendido a mirar el producto, el espacio y todo lo relacionado con la comodidad útil para el cliente, así como la proyección en el territorio comercial de getxo.

Aprender a mirar con ojos críticos ha resultado una actividad de aprendizaje que ha ofrecido resultados  muy positivo, según dicen las encuestas de satisfacción del cliente, en la aplicación del saber experto y el saber lego.

Han asistido a este taller 8 comercios con dos bajas de última hora – amets y disfraces- y los resultados han sido notables.  Para verlos hay que pasarse por Zapateria Leire, Pasteleria Galderetxe en Las Arenas y Algorta, Noa Modas y Complementos, Telas Lindau, Lanas Nicole, Modas Isa, Lencería Colores y Kiveka decoración. Ellas os dirán de primera mano.

En los cursos de dinamik ideas hay ingredientes que se van aplicando según las necesidades del grupo y en este caso hemos trabajado ad hoc con los participantes añadiendo liderazgo, motivación, atención al cliente además de trabajar los esloganes de los negocios.