Coaching de Habilidades Directivas – Durango

Taller Iluminación para escaparate
5 December, 2015
Empresa Social y Economía Colaborativa en Getxopro
2 February, 2016

Coaching de Habilidades Directivas – Durango

El Taller Coaching de habilidades directivas en el desarrollo de competencias laborales de aplicación en el ámbito laboral y la búsqueda de empleo para personas mayores de 45 años que hayan ocupado puestos con personas a su cargo, ha estado desarrollado en dos fases diferenciadas a nivel grupal e individual.

 

 

Primeramente,  hemos trabajado competencias personales individuales y grupales relacionadas con las fortalezas y oportunidades que hemos puesto en valor en el proceso de aprendizaje. Así mismo, hemos trabajado de manera lúdica los hábitos y creencias limitantes con el fin de hacerles frente y modificarlos para desarrollar competencias que sean favorables en el mundo actual.

 

En segundo lugar, hemos realizado a nivel grupal el desarrollo de competencias y habilidades para la dirección de equipos de trabajo, organización y gestión de dichas competencias laborales a través de metodologías de pensamiento de diseño y trabajos grupales, trabajos escritos individuales y conversaciones con impacto en parejas.

 

En tercer lugar se han usado metodologías lúdicas y trabajo en equipo para probar las competencias individuales y de liderazgo de equipos.

 

Por último,  los días  10 y 11 de diciembre  cada participante ha expuesto y explicado al grupo su prototipo con una valoración y un espacio de preguntas y respuestas. Este prototipo,  consiste en el plan de desarrollo concreto a nivel laboral con ante  un valorgrama, el diseño de su modelo laboral y  los objetivos a desarrollar a corto, medio y largo plazo.