¿Escaparates o Escenarios con vistas?

Espacio de trabajo: P04-04 #Zorrozaurre: Eugenio Olabarrieta, 1
31 August, 2011
#Trastos para aparcar bebés
10 September, 2011
Show all

¿Escaparates o Escenarios con vistas?

¿Intuyes que pasa algo en tu negocio y no sabes que es? ¿te gustaría aumentar los beneficios?, ¿tener clientes más satisfechos o un equipo remando en la misma dirección? Te ayudamos a reflexionar, te enseñamos a hacerlo solo, te asesoramos y formamos para que tu comercio esté mejor distribuido, tu producto se vea mejor y tu cliente sea atendido de forma personalizada. En una palabra, diagnosticamos tu negocio, llegando a la base del problema y le ponemos solución con tu ayuda.

Consideramos imprescindible trabajar los aspectos estratégicos para el comercio, por ello pasamos bastante tiempo observando flujos, la atención al cliente, el trabajo en equipo, las tareas y sus definiciones. Nuestra escucha panorámica diagnostica el negocio y antes de comenzar a hacer nada, nos reunimos para saber tus percepciones y compararlas con las nuestras.

Un aspecto que nos define, es la honestidad en la relación y la capacidad para traducir las necesidades del cliente.  Primeramente te ayudamos a definir qué es lo que hay que  resolver y hacia dónde creemos que tienes que ir. Nos interesa que adquieras el conocimiento necesario para poder gestionar correctamente tu negocio y optimizar los cambios de nuevas temporadas o de ofertas puntuales;  por ello somos tremendamente rentables una sola vez basta para mejorar tu negocio.

La sostenibilidad y el ahorro son aspectos que intentamos cuidar sin renunciar a ningún aspecto del diseño, así que ntentamos optimizar los recursos del propio comercio y negocios y configurar los nuevos diseños espaciales con lo existente.

Esta formación, realizado  a la carta y tus necesidades,  sobre el  diseño espacial y de producto, redefine  de forma integral el espacio, mediante la  ordenación  de   mobiliario y producto, recepción, escaparate, iluminación y color.

Los cambios que se han dado en la sociedad de consumo, la evolución de las costumbres, de los hábitos de los usuarios, de los modos de uso y sus relaciones con el entorno y con el producto, son factores que nos interesan especialmente, porque nos permiten identificar problemas y generar nuevos conceptos, ideas y estrategias a través del diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: