Mujeres que cambian el mundo: Laura Freixas y otras

La igualdad nos hará libres
10 March, 2014
El libro blanco de la participación en Euskadi
16 March, 2014
Show all

Mujeres que cambian el mundo: Laura Freixas y otras

Estudié en WSCAD – west Surrey College of Arta & Design ahora en Guildford University, el profesorado del departamento de Fotografía y Cine me  enfocó hacia la semiótica, la ética feminista y el idealismo de los que pueden cambiar el sistema. Leí mucho a WittgensteinMartha RoslerSusan Sontag, Judith WilliansonBarthesJohn BergerCarl JungRaymond WilliamsPeter KennardJosep RenauDavid Evans & Sylvia GohlSartre y otros, Wolf,  Simone de Beauvoir, Lacan…y tant*s otr*s que han marcado mi adn de mujer.

Dando un salto cuático del pasado al ahora, por aquí cerca están doce miradas que sigo de cada vez más cerca ahora que la participación ha puesto presencia a Arantxa Sainz de Murieta…. me interesan  mucho las Mujeres que cambiamos el mundo en cada pequeño paso que damos, en cada linea que escribimos, en cada acción que emprendemos, en cada lugar donde nos posicionamos. Sigamos sin miedo, para que cuando el extraterrestre llegue sepa que no pospusimos  luchar por nuestro sueño.

4 Comments

  1. M’Angel, gracias por la mención! Me encantó tener la ocasión de conocerte y, además, saber que tenemos red e intereses comunes. Un día de estos continuamos la conversación. 😉
    Abrazo.
    Arantxa

  2. Por cierto, cunado llegue el extraterrestre espero que podamos contarle una historia diferente al imaginario que tan presente tenemos hoy en día. Y que luchando por nuestro sueño, logramos conseguirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *