modelo de negocio: Bandada MIMAX

01Feb2017_heroínas
El viaje de la héroe
1 February, 2017
M'ANGEL MANOVELL - Consultora Liderazgo Organizacional
M’Angel Manovell, liderazgo en femenino.
1 March, 2017
Show all

modelo de negocio: Bandada MIMAX

Bandada_MIMAX-Theory-U-system_failure

20.feb 2017 9:18am

Nuevas aplicaciones a nuevos conceptos  requieren aproximarse con una mente abierta. Pero si estás leyendo este blog, hay un camino que ya llevas recorrido, porque sabes que en dinamik ideas somos early starters en la curva de las tendencias.

En la práctica, llegar pronto suele significar  horadar el camino, hacer surco, construir pasos, generar tanto cortisol como lo permita tu cuerpo físico, porque innovar en modelos de negocio, requiere ser capaz de construir modelos inteligentes en sistemas dinámicos. Soy capaz de pensarlos.

Estoy convencida de que la vida actual, el mercado actual, las relaciones actuales, son sistemas inteligentes compuestos por elementos dinámicos y de este convencimiento de la obligada interconecxión local surge en dinamik ideas-Bandada  creencia anclada en los sistemas inteligentes de los que habla Peter Senge; estamos alzando el vuelo desde hace meses, hemos empezado por el principio para  definir  la propuesta:  los valores y generar compromiso  para su adecuación para los tiempos actuales y volar. ¿te lo cuento?

La bandada es la línea de trabajo [ ser-estar-pensar –hacer-tener], no es solo hacer proyectos, sino hacer proyectos de una manera determinada desde la esencia propia de  transformación requerida para las organizaciones y para los participantes del proyecto; un desarrollo en continuum. Hablo de un modelo de negocio basado en las personas para construir contextos diferentes y reinventar organizaciones desde la  interconexión de posibilidades y oportunidades que no están aún experimentadas; para acompañar-te + a…

…para acompañar-te +  a configurar un sistema proactivo dentro de tu organización  activando a las personas, las relaciones y las comunicaciones internas y que los  proyectos de innovación tengan éxito real.

para acompañar-te + a  facilitar abrirte a un mundo de posibilidades soltando tus viejas maneras, recomponer tus equipos y regenerar y reinventar tus organizaciones  para volar más lejos porque serás más fuerte.

…comienza lento, porque se espera que vaya lejos…veamos porqués, para qués y comos, por ahora trazos gruesos a la búsqueda  de  interlocutoras posibles

¡Déjanos darte un regalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.