Mesa Redonda de Getxolan – Emprendizaje Profesional

¡Sorprendida por fin!
22 April, 2013
Persianas UP!
21 May, 2013
Show all

Mesa Redonda de Getxolan – Emprendizaje Profesional

Participante en la mesa redonda  parte del V módulo del ciclo de conferencias sobre profesionalidad en Getxo, y su intención no era otra que recuperar y fortalecer los valores, actitudes y comportamiento tradicionales vinculados a  la profesionalidad como principio activo.

La mesa tenía la intención de poner en relación a emprendedores de nuevos caminos tras nuestras experiencia profesionales en grandes multinacionales y en otros paises [Iñigo de Gobasquing  y  M’Angel de dinamik ] con empresari*s de dilatada experiencia [Aitor de Bascook y Abene de Stop Bilbao].

Ser llamada para participar en una mesa redonda dentro del concepto de profesionalidad es una oportunidad para analizar mi propuesta de valor como consultora creativa de innovación social.

Mi relato  giro entorno a los valores éticos, el valor del trabajo, las personas como núcleo fundamental alrededor del cual pivotan cada servicio que hago, a “vivir mientras trabajo”  cada día más inseparables, y al fundamento de comenzar a crear dinamik ideas  por el 2008, ayudar a solucionar problemas aplicando las herramientas de design thinking o pensamiento de diseño y la formación de liderazgo de equipos de trabajo.

En una mesa redonda, no dependes tanto del planteamiento unilateral de tu propuesta como de la interacción que genere el moderador,  Javier Garcinuño,  que  propuso una batería de preguntas para conocer los valores,los comportamientos y las actitudes de los cuatro que se articularon  desde cuentas de resultados, a relación con los socios, al procomún, al P2P, el crecer,  el decrecer y el liderazgo de equipos.Creo que entretuvimos a una sala abarrotada con nuestra franqueza y diversidad. 

2 Comments

  1. Carmen dice:

    Muy interesante. ¿Se comunico la convocatoria a este evento a través de este medio?

    Un saludo.

    • M´Angel Manovell dice:

      Hola Carmen, tomo el guante y la sugerencia e intento comunicar antes y después; pero aviso a navegant*s como soy muy inquieta y estoy en varias islas de archipielagos comunes, Nomedalavida.com y soy de digestión lenta…sin duda una combinación para crear otro tipo de mundo y proyectos de innovación abierta

A %d blogueros les gusta esto: