Jardines efímeros

Global Innovation Day…..prometía
18 June, 2011
“La Ría, que ya estaba cuando no había nada, será lo último que quede cuando ya no haya nadie” ( J. Rui-Wamba)
23 June, 2011
Show all

Jardines efímeros

El concurso internacional de jardines urbanos de Bilbao, comenzó en 2007  y ha  habido alguno glorioso en 2009 que ocupaba espacios de la ciudad dotándolos del contenido que les faltaba, me estoy acordando del que reptaba por las escaleras de Isozaki hacia Mazarrredo; cuando desapareció dejó …. vacio.

Este año, 20 seleccionados y tres creadores invitados, de los cuales se premiará la construcción de uno nuevo en la ciudad o la remodelación de uno existente. Os incluyo aqui mis jardines favoritos de la edición del 2011, que se ubican en la Plaza del Carmelo(7) gora behera erdira barrura de Las Gardenias), zona peatonal Epalza (3) Caverna Vegetal – taller De2, tan afrancesado que me transporta a mi querida Paris.

Hay un magnífico mapa que os rutará por la ciudad, si teneis nostalgía de infancía igual os gusta el libro que se convirtió en jardin, si quereis llorar o vomitar el del Arriaga os ayudará y para los robinsones aqui os dejo la foto de las magnificas posibilidades de Canyaviva, del cual a mi me sobran las vasijas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: