#hondartzan 2, ladrillo iluminado

Gareth Mills en “Maestros diseñadores de conocimiento”
18 May, 2011
La maté, porque era mía
3 June, 2011
Show all

#hondartzan 2, ladrillo iluminado

En el web summit, nos encontramos algunas hondartzeras y  en seguida nos pusimos al día con unos deberes de #Hondartzan 2Marina Blazquez y su barilla. Yo,  un LADRILLO. Puede ser de piedra de Lecce, de cara vista años 50,  el azul vitrificado de la casa palacio de Hondarribia o el luminoso de Alhondiga Bilbao…o rosa como dinamikideas …. no importa como sea, ni que color tenga, ni si es blando o duro,  ni si tenemos argamasa o no…lo mejor de un ladrillo es seguir  la canción infantil  que tiene  una coreografía sencilla y estimulante que mueve el diafragma; igual no  tanto como el que me enseñó Antonella Broglia en el update de comercio, pero tan  relajante e infantil que nos da para soñar como niñas.

Un ladrillo, muchos ladrillos, tantos como hagan falta para construir , para sujetar, para encauzar, para…lo que tú quieras compartir en esta playa en proceso de construcción…. that “work in progress” term.

Ladrillo a ladrillo
construyo un castillo
tan alto, ¡tan alto¡!
que llega hasta el sol.
Y cuando anochece,
me escondo allí dentro
para resguardarme
del …. chaparrón.

P.S.: “HONDARTZAN son encuentros periódicos informales, para reflexionar y trabajar en torno al procomún. Un acercamiento al concepto y a su aplicación práctica desde la experiencia y conocimiento de cada un*, para establecer un marco común de referencia desde el que poder actuar y articular una comunidad. Una iniciativa desarrollada desde ColaBoraBora en EUTOKIA, con el apoyo de Lan Ekintza y el i-talde de “Emprendizaje social” de Innobasque“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *