Getxo, Estas navidades, ¡Véndelo todo!

Hiperpersonalizando al consumidor
19 November, 2013
Combinando colores en el círculo cromático
29 November, 2013
Show all

Getxo, Estas navidades, ¡Véndelo todo!

Durante el mes de noviembre he impartido un curso de 10 horas para comercios de Getxo, con una mirada de cambio sistémico sobre el aprendizaje acción que suelo realizar y he pasado al empleo de nuevas tendencias de co-creación que ofrecen, pienso yo, mayores ventajas para mis clientes.

La estrategia del “océano azul” está , sin duda, mucho más cerca de mis valores como empresa y la he ido aplicando  cada día en la materia que he desarrollado en estas 5 sesiones, donde hemos aprendido a mirar el producto, el espacio y todo lo relacionado con la comodidad útil para el cliente, así como la proyección en el territorio comercial de getxo.

Aprender a mirar con ojos críticos ha resultado una actividad de aprendizaje que ha ofrecido resultados  muy positivo, según dicen las encuestas de satisfacción del cliente, en la aplicación del saber experto y el saber lego.

Han asistido a este taller 8 comercios con dos bajas de última hora – amets y disfraces- y los resultados han sido notables.  Para verlos hay que pasarse por Zapateria Leire, Pasteleria Galdaretxe en Las Arenas y Algorta, Noa Modas y Complementos, Telas Lindau, Lanas Nicole, Modas Isa, Lencería Colores y Kiveka decoración. Ellas os dirán de primera mano.

En los cursos de dinamik ideas hay ingredientes que se van aplicando según las necesidades del grupo;  en este caso en concreto, hemos trabajado ad hoc con los participantes añadiendo liderazgo, motivación, atención al cliente además de trabajar los esloganes de los negocios.

Tres palabras claves del trabajo realizado:

Intenso – satisfactorio – motivante

Tres palabras claves de la actitud de cambio:

escucha activa – aceptación – acción.

 

 

7 Comments

  1. Begoña dice:

    Buenos días : Soy Begoña de Calzados Leire de Algorta y quiero decir que el curso que nos ha dado M’angel de dinamik ideas en GETXOLAN ,ha sido muy positivo. A mí personalmente me ha motivado mucho, he visto mi negocio con los ojos de mis compañeras , es decir con ojos críticos ,que creo que es una idea fantástica para poder mejorar y sacar de nosotr@s todo lo que tenemos dentro. Esto ,sin alguien como M’Angel que nos lo sepa transmitir, no hubiera sido posible. Gracias !!

    • dinamik dice:

      Hola Begoña, ha sido muy enriquecedor para todas las participantes – y me incluyo! – he probado una nueva metodología con vosotras y ha resultado realmente muy útil y eficaz; la combinación de varias de mis facetas como formadora dando a cada una lo que creí necesitabais para poneros a trabajar por vuestras empresas y seguir adelante. Sé que os he exigido mucho, aún de forma muy positiva para poder sacar lo mejor que tenéis cada una de vosotras y me alegra muchísimo los resultados. Tu decisión y apertura al cambio ha favorecido y fortalecido en gran medida mi aproximación. Muchas gracias begoña.

  2. sara mata cosgaya dice:

    verdaderamente ha sido muy intenso, motivante y muy satisfactorio a resaltar también un buen ambiente en las clases, quiero volver a repetir con
    M. Angel

    • dinamik dice:

      Muchas gracias Sara; me encantaría volver a estar con vosotras y con otras comerciantes tan dispuestas a mejorar sus empresas como el grupo de esta vez en Getxolan.
      Tendremos que hablar con ellas y sugerir nuevas acciones 😉

  3. Vane dice:

    Ha sido un curso muy gratificante. En poco tiempo hemos visto como se ve nuestro negocio desde otros ojos y maneras sencillas de mejorarlo. Aunque nosotros veamos todo perfecto, el cliente siempre ve cosas que nosotros no vemos. Gracias M´Angel.

    • dinamik dice:

      Hola Vanesa, me alegro mucho que el curso fuese útil y gratificante; los comienzos atraviesan varias fases; te he puesto mucho tarea – bueno a todas pero cada una sabéis la vuestra 😉 Espero que vayas poco a poco priorizando los cambios de Noa Moda. Gracias a tí.

  4. […] el curso de la semana pasada  ¡Véndelo todo esta  Navidad!, una de las conversación que entablamos  amena y llena de matices giró alrededor de la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: