Fábricas de Creación Pab 02 04 06 y +

Reflexiones II: TEDx Bilbao Imagine Design
4 October, 2011
II Jornadas sobre Fábricas de Creación #lantegiak sarean
27 October, 2011
Show all

Fábricas de Creación Pab 02 04 06 y +

diseños para baños pab 04.Para los que aún no hayáis estado por aquí, es una mezcla que apunta a lo underground de Londres, Paris, NY salvando la distancia de que son  lugares de fabricación creativa en la incertidumbre creativa de esta villa aspirante a los premios del 2014.

Fabricas de Creación es una línea de actuación, impulsada por el Dpto. de Cultura del Gobierno Vasco, que trata de ser un catalizador, en torno a espacios, agentes e iniciativas, relacionadas con la creación contemporánea y la creatividad aplicada.  Fomentar, de modo transversal, interdisciplinar y abierto, la  investigación, la innovación, el emprendizaje, la capacidad coopetitiva… ósea,  poner en valor la cultura y su potencial  para contribuir al desarrollo de un ecosistema social, cultural,  económico y político, rico, diverso y sostenible.

El jueves 13.10.2011, hay una buenísima excusa para pasarse por aquí, “Fábricas en red”, las II Jornadas sobre Fábricas de Creación. Entre otras muchas cosas,  estará amasté presentando ColaBoraBora y supongo que mencionarán a l*s  loc*s que componemos Hondartzan.

“Fábricas en red”, es una jornada en la que se trabajará en torno a la idea de conectar complementariedades, sumar energías y conocimientos, compartir retos y recursos.

Espero que año sea al menos tan interesante como el pasado, cuando el universo ZAWP comenzó a ponernos caras y nombres a muchos y nos encontramos con Nuria Conesa -nuna y más gente a la que habíamos perdido la pista en nuestros proyectos europeos de Regeneración Urbana por Rotterdam y Manchester. El cómo y el cuándo de  experiencias locales e internacionales, etc., no dejará indiferentes, así que comienza la cuenta atrás para apuntarse y  enterarse de todo: http://www.kulturklik.euskadi.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *