Escaparates del Comercio Local de Ermua

Un sapo vestido de business angel
17 December, 2013
Winter Solstice, “un punto por tu ciudad”
21 December, 2013
Show all

Escaparates del Comercio Local de Ermua

El Ayuntamiento de Ermua nos contactó para ser el  jurado de la IV edición del concurso de escaparates de Comercio Local.

jurado_escaparatesdinamik ideas – compuesto en esta ocasión por Itsasne Pascal y yo misma, valoramos a los 30 participantes sobre las bases del concurso  y premiamos creatividad, iluminación y  calidad técnica.

Estanco Solozabal Ermua - 1er premio juradoLa selección de los 15 mejores la incluyo a continuación con las imágenes de los elegidos para la consecución del premio, siendo el mejor valorado Estanco Solozabal, un pequeño escaparate que concentró una buena exposición del producto, creatividad y cuidada iluminación que aprovecho con gran acierto su ubicación espacial en el municipio.

La participación se ha casi duplicado en un año y aunque el nivel de ejecución ha sido desigual,  la implicación y motivación de mejora continua, las ideas que acompañan la puesta en escena – aunque esta no se haya materializado en su máxima extensión-, la dinamización del flujo en la ciudad y la creatividad latente de cada escaparate. En este último punto quiero destacar a los siguientes comercios  que han contado con el handicap del tamaño de sus propios escenarios para la complexión total del mismo: Cocinas Virginia Pascual, Floristería Mª Asun, así como los escenarios parciales pero originales de Sukei Decoración, Peluquería Truccos y Joyería Senen. El equilibrio cromático sin duda lo han materializado con mayor corrección Artarrai, Cocoliso y  Merceria Gauzak.

Todos estos escenarios con vistas potencian el comercio local y la animación del municipio que celebrará por todo lo alto la llegada adelantada del 2014….hasta aquí puedo leer…estén atentos a la innovadora idea que combina muchas de las tendencias necesarias para potenciar la economía  y las alianzas locales, el 28.12.2013 en Ermua.

El orden de la votación  por parte del jurado es : Estanco Solozabal, Cocinas Virginia Pascual, Floristería Mª Asun, Mercería Gauzak, Peluquería Truccos, Cocoliso, Artarrai Regalos, Sukei Decoración, Joyería Senen,  El Armario de Natalia, Nina Sastrería, Caprichos,  Vintage,  Elenco2, Ikatz, Bolsos Sagardui , Peluquería Ainner,  Nane, Arrieta, Manualidades el Baúl, Peluquería Marfil,Peluquería l’Ennur, Angela, Gutierrez Moda, 7 Colores, Calzados Arrinka, Fruteria Fran y Eva,  Enter Informática, Itsaskolor, DG horacio Decoración

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.