Empoderando a personas con diversidad funcional

Does-your-talk-match-your-walk-
Trabacaciones, ¡ cambia tu paradigma vital!
10 October, 2016
imprescindible enfocar talento
Imprescindible enfocar talento
30 October, 2016
Show all

Empoderando a personas con diversidad funcional

Un esfuerzo total=una victoria completa

Empoderar a personas con diversidad funcional es uno de los proyectos en los que llevo trabajando desde el año 2013, cuando conocí a Talleres Gallarreta. Cada año, hemos ido remodelando  una empresa compleja compuesta por un centro ocupacional de empleo y un espacio laboral para personas con diversidad funcional en un lugar donde la persona está en el centro de la innovación y donde la co-creación, la escucha activa y la mejora continua están instaladas en los equipos de trabajo.

Los niveles de  innovación:  a nivel espacial, a nivel de comunicación y relaciones efectivas y a nivel de liderazgo, para ello he empleado todo mi maletin de herramientas ( Teoría U, filosofía Lean, design thinking aprendido con IDEO, Lego, conversaciones, social presencing theatre, 5S y dragon dreaming, Principios Lean) , mi innata  creatividad, curiosidad y mi vocación transformadora desde el cuidado a la persona para aumentar la rentabilidad de las organizaciones. Han sido un éxito de empoderamiento.

El trabajo en comunicación y liderazgo continua, seguimos en mejora continua abriendo otros espacios, generando nuevas herramientas útiles construidas de manera co-creativa y  nuevos espacios de empoderamiento, diálogo y relaciones óptimas para mejorar la convivencia, el trabajo en equipo y la cuenta de resultados.

Estamos muy contentas y para celebrarlo hemos realizado este vídeo que esperamos os guste. Me encantará leer vuestras impresiones en este blog.

¿Quieren  abrir un espacio de empoderamiento en sus lugares de trabajo?

hacia la cuenta de resultados con personas felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: