El Futuro del Retail

Taller Pensar + Hacer = Tú – workshop
7 November, 2013
Mujeres de fuertes espaldas
15 November, 2013
Show all

El Futuro del Retail

Os presento a Trendlab, uno de mis colaboradores con el que estoy  desarrollando una jornada sobre Tendencias de Consumo y Tendencias Sociales, Jeroen es el ponente y yo la dinamizadodra….pero de esta jornada os hablaré en unos días.

Hoy lo importante es el post que Jeroen ha escrito sobre el Futuro del Retail, uno de mis servicios como asesora y formadora  experta homologada por las Cámaras  Vascas  y que os presento a continuación. Espero que esta nueva iniciativa sea de vuestro interés. ¿qué te parece?
«De nuestro coolhunter en San Francisco nos ha llegado una iniciativa que merece una mención en el blog de Trendlab: The Local Mission Market. Se trata de un supermercado que es un ejemplo arquetípico de una experiencia de compra local, slow y autentica. Para empezar, todos los productos proceden de un radio de 90 millas (150 kilómetros) alrededor de la tienda. Además, en The Local Mission Market, no son sólo los productos los que tiene una procedencia local; las estanterías están hechas de una madera local y las bolsas con las que los clientes pueden llevar sus compras están hechas a mano por artistas de San Francisco. En el supermercado se venden también platos preparados con ingredientes de la región y productos que se fabrican en la tienda de una manera artesanal siguiendo las tradiciones locales.

The Local Mission Market es una iniciativa de Yaron Milgrom and Jake Des Voignes que también son los dueños de un restaurante (Local Mission Eatery) que sirve solo platos hechos con ingredientes locales. Ahora están trabajando en un Local Cellar, donde se podrán comprar vinos y cervezas artesanales de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.