M’Angel

Mª Angel Manovell

Founder

+34 622689740


Fundadora de dinamik ideas (2009), mi vocación es ayudar a las personas y a las organizaciones a gestionar su cambio y dar valor a sus talentos y recursos. Como consultora y dinamizadora de procesos trabajo fundamentalmente en proyectos a medida que defino conjuntamente con el cliente (dimensión, contenido, horizonte temporal y resultados esperados). Acompaño profesionalmente a las personas y las organizaciones en su proceso de transformación aplicando el design thinking, la estructura estratégica de la Teoría U, la creatividad y la innovación abierta desde el diseño centrado en la persona como herramientas conceptuales de creación de nuevos procesos, productos y servicios. Valoro y defiendo el empoderamiento de las personas y los procesos de co-creación y colaboración en las organizaciones. Y he podido comprobar que las relaciones establecidas de manera afectiva son más efectivas y deben estar embebidas en la visión estratégica de las organizaciones.

+ información

al 100% impulsando la innovación de las empresas, sensibilizando a los equipos de trabajo a remar en la misma dirección, prescribiendo cambios, expulsando tus antiguas inercias e impulsando lo nuevo transformador.

MÉTODO DINAMIK IDEAS

HACIA LA TRANSFORMACIÓN EMPRESARIAL Y PERSONAL

Método desarrollado por Dinamik Ideas

Nuestra metodología está compuesta por la aplicabilidad del design thinking, el liderazgo estructural de la Teoria U y la creatividad. Trabajamos procesos participativos y dinámicos de aprendizaje en acción – learning by doing- y ayudamos a las organizaciones a desarrollar el pensamiento de diseño (design Thinking) para ser capaces de aplicar nuevas soluciones en el desarrollo organizativo de una manera independiente y autogestionada. Diseñamos e implementamos actividades e ideas a la cartapara cada organización. Ya sea en forma de consultoría a medida, Formación en acción o Conversaciones para la Innovación, nuestras aportaciones buscan impregnar los distintos estratos de la organización y tienen vocación transformadora porque crean valor diferencial para el negocio en el mercado actual. Desarrollamos el trabajo en varias fases que se van sumando dependiendo de la colaboración que el cliente desee y de las necesidades del ámbito de actuación. Fase0: delimitar los límites del cambio. Fase _1 observación y diagnóstico, se realiza a través de unas amplia batería de preguntas y registros fotográficos dependiendo de los casos y / o varias dinámicas de grupo. Fase_2 sumamos la observación del equipo y generamos un “autodiagnóstico” que una vez analizado derivará en el diseño de las acciones/tareas. Fase_3 implementación de las acciones en una cronología previamente pactada con el cliente Fase_4 valoración y ajustes .

  • Impulso la innovación.
  • Sensibilizo los equipo de trabajo para que trabajen por un objetivo común.
  • Diagnostico las inercias de las empresas y ayudo en la transformación.
  • Prescribo nuevas implementaciones de mejora continua en procesos, tareas y relaciones de equipo
  • Enseño a desterrar las inercias negativas y a mirar “con gafas nuevas y luces largas” y de manera efectiva
  • .
  • Acompaño en el cambio transformador hacia la rentabilidad empresarial y personal
  • Motivo y lidero los equipos de trabajo.
ver proyectos

NUESTRA EXPERIENCIA DE MEJORA

Fundadora de dinamik ideas