del porqué las personas son fundamentales

Poesía en abril
27 April, 2015
Poesía de Hoy: #7
3 May, 2015
Show all

del porqué las personas son fundamentales

Conocí al equipo de Talleres Gallarreta en 2013, cuando comencé con ell*s  a trabajar la transformación organizacional y el liderazgo para un proyecto común con impacto, rentable  y escalable.

IMG_20150421_112140Hace un par de semanas, hemos comenzado la Fase III, centrada en la optimización de los procesos de producción.

En estas dos semanas, hemos recimentado los aprendizajes y reajustado las Fase I y Fase II, añadiendo y profundizando a nivel personal y organizacional para poder seguir remando en esta trainera llena de capacidades – recursos e intención de crecimiento. Estas dos semanas, han servido para comprender los cambios que han emergido del trabajo intenso del 2013 y observar que  tenemos la materia necesaria en los lugares claves y que  solo hay que acompañarla hacia el éxito. WORDPLACEMENT INNOVATION,  que dicen en la Unión Europea.IMG_20150429_155355

Ell*s me enseñan mucho y me ratifican en las nuevas fortalezas que he adquirido con las últimas formaciones que he realizado: la certificación con M.I.T. – Otto Schammer – U Theory,  y la inmersión en Process Work.

Gracias mil, sigamos cocreando un mundo mejor, donde todo pivote alrededor del ser humano para construir el futuro que queremos en nuestras organizaciones y nuestra sociedad.IMG_20150422_152820

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *