Comerciantes dendari, placer de aprendizajes

Poesía de Hoy: #03
24 May, 2015
Marcas con emoción de allá y de aquí
28 May, 2015
Show all

Comerciantes dendari, placer de aprendizajes

Os presento el video del último proyecto de fortalecimiento de comercio minorista que hemos realizado durante el último trimestre del 2014. Acompañar, fortalecer a las personas, sacar a la luz sus talentos y  trabajar sobre sus fortalezas es algo intrínseco a dinamik ideas desde sus comienzos en 2008.

Lo realmente diferenciador de las empresas micro, es el trato que se ofrece al cliente, y por ello las que están a pie de calle realizan una función mucho más importante que la de vender productos, son en muchos casos las vigías del espacio público, las hacedoras de entornos agradables, vivos y  convivenciales. Un  comercio local fuerte, posibilita que zonas de la ciudad atraigan personas que llenan de vida los espacios.

Proteger al comercio9 minorista local es de obligado cumplimiento para tener ciudades donde las personas sean centrales a todas las actuaciones.

Las comeciantes de dendari contribuyen con sus nuevos aprendizajes al trabajo que hoy en día debemos impulsar en nuestra economia de alianzas locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.