Francis Salado

Comercio Tradicional_Santurtzi
28 May, 2012
pic_dinamik:Tread softly, because …
20 July, 2012
Show all

Francis Salado

Francis, es el gestor y alma mater del negocio familiar  Frutas Francisco Salado que  recientemente ha sido  el ganador  del juego Escaparate 2.0, dentro de las dinámicas de gamificación organizadas por Comercios Innovadores de Bilbao de las que soy uno de sus proveedores.

A Francis lo conocí durante un curso de liderazgo creativo  que impartí para la Asociación de Comerciantes Deusto Bizirik, en el cual fue una de las personas más participativas y que demostró mayor capacidad para dar del grupo, un lider de la nueva época, un innovador nato dispuesto a mira con gafas nuevas y luces largas.

En este taller surgieron muchas ideas sobre la colaboración entre los asociados, acciones conjuntas y capacidades de los participantes para potenciar el Barrio de Deustu; algunas de estas ideas se han  implementado a lo largo de este año 2012.

Francis, experto en su negocio, innovador en su ámbito, con ganas de seguir aprendiendo y sin miedo al cambio y a la mejora continua,  se adelantó a todos los que le decían que su remodelación que había hecho era un éxito y que había quedado muy lucido; él sabía que la remodelación de su negocio  no funcionaba tan bien como él quería y  me pidió que lo rediseñara.

Para mí, fue un reto reestructurar un diseño espacial que cumpliera las siguientes expectativas: cercanía y atención personalizada al cliente, sin mostrador, que no sea autoservicio y que el cliente lo entendiera cuando entrara en el espacio. Así pues, con estas premisas, realizamos un nuevo diseño de experiencia de compra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.