Calentando motores 2015

2015, reglas – rules – règles
3 January, 2015
Week 0 #ULAB #ULabVG
10 January, 2015
Show all

Calentando motores 2015

En tantas caminatas vacacionales dedicadas a dejar reposar mi «thinking» y a aumentar mi capacidad pulmonar y motriz, se han ido perfilando para el  nuevo año natural grandes grupos de palabras interrelacionadas entre las siempre difusas fronteras  de lo profesional y lo personal: el  tiempo, la eficiencia, la productividad saludable, los objetivos, los círculos de preocupación e influencia,  los títulos de francés y la formación a distancia con la universidad de Berkely -que empiezo mañana-. Todo ello bajo el paraguas de las nuevas  y no tan nuevas resoluciones del año en las áreas vitales más constreñidas….y que de este año no pasa !!!  😉

El Tiempo: Paso a  gestionar 3 puestos y sigo  con 2 trabajos; este aumento merece cuidada organización en un único calendario explicitado y mantenido en el tiempo para abarcarlo de manera eficiente, continua y constante.

La Eficiencia: ser consciente y relativizar el estrés y la perfección, sin olvidar que, que yo sea eficiente no quiere decir que los demás lo sean y los demás solo van a mejorar si quieren hacerlo. Se debe  impone la paciencia y el buen humor.

Los Objetivos: recordar que mis objetivos no tienen porque coincidir con los objetivos de los demás y que si vamos juntos llegaremos más lejos, aunque tardaremos seguramente más. Y bueno, «vamos lentos porque vamos lejos»

Los Círculos de Preocupación e Influencia: disminuir mi circulo de preocupación y conseguir una productividad más saludable. Atención a la tendencia y al diseño humano.

La Formación: poner los títulos y los certificados a mis conocimientos realizando unas cuantas  formaciones  presenciales en Bilbao y a distancia con la  Universidad de Berkely en «The Science of Happiness» y U.Lab Transforming Business, Society & Self, este último en  grupo desde #ULabVitoria. Emocionante.

Las Áreas Vitales: expandir las constreñidas con voluntad y gobierno.

Promete una oportunidad  interesante e inspiradora para cortar maleza y caminar como el tigre que entra en la selva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.