4th cREATIVITY mEETING pOINT

PRODIDEAK: Regala un deseo / Opari ezazu desio bat
1 March, 2012
Embellecer el Comercio Urbano, mi tendencia natural
10 March, 2012
Show all

4th cREATIVITY mEETING pOINT

#picdinamik

Creativity Meeting Point es un foro internacional para las industrias creativas que celebra en Bilbao su 4ª edición en el Museo Ría de Bilbao del 13 al 15 de marzo. En esta edición, la temática  está centrada en el mundo de la robótica, el emprendizaje,  la co-creación, el diseño y “serious Games”. Una experiencia GLocal desde Bilbao alimentada por emprendedores locales y del resto de Europa.

Este año está siendo particularmente divertido con unas cuantas nubes flotantes por las calles de Bilbao. Yo que tú, buscaría una porque no te puedes perder este súper programa y además con precios especiales para estudiantes, jubilados y parados.

Estarán entre otros, David Parrish – que me llega particularmente porque me ancla en mis 14 años educativos  allí- con muy buenas ideas de cómo ayudar a los emprendedores; él también ayudó a dinamik ideas a tomar la decisión última de emprender y esas cosas no se deben olvidar,  Ta, David!

#picdinamikideasY ya acabo con el emprendizaje creativo local, Pecha Kutcha Night Bilbao, que llegó a la villa hace varios años en un auditorio del museos Guggenheim Bilbao expectante pero no a rebosar. Ahora se celebra la PKNB    vol11…eso es nada !

Desde otra de esas islas pero que ahora es península os saludamos y os damos públicamente los gracias en lo que nos toca las semillas del año  2009 que lentamente florecen.

2 Comments

  1. Magnífico resumen de esta 4º edición de Creativity Meeting Point, además contado con una experiencia de primera mano como lo fue Dinamik Ideas.

    Felicidades por todos vuestros progresos, ¡esperamos que esa flor continúe creciendo!

    Un saludo, ¡suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.